José Buttó vuelve a dominar y sigue intratable en el Spring Training

Fecha:

José Buttó es considerado uno de los brazos más importantes del bullpen de los Mets de Nueva York, estatus que está reafirmando en lo que va de entrenamientos primaverales al volver a dominar a un rival.

El derecho se subió al montículo con los de Queens en el quinto episodio ante los Nacionales de Washington, otorgó solo un boleto y recetó a un bateador.

El serpentinero de 26 años, repite de esta forma lo hecho en la ronda regular 2024. Aunque también demuestra que bien le va en el Spring Training con los Mets, puesto que dejó efectividad de 0.90.

Buttó en el 2024 solamente toleró una sola rayita limpia, ponchó a nueve bateadores en cuatro presentaciones con los de Queens.

Con este nivel monticular, Buttó espera ser fundamental una vez más en el bullpen del manager Carlos Mendoza.

LEE TAMBIÉN: Wilmer Flores responde el desafío de su manager con un bombazo [+VIDEO]

Foto: @Metsmerized

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Albert Suárez vuelve a repartir ponches, gana y sigue en alza con Baltimore

Albert Suárez ha ido de menos a más en...

Habla Luis Torrens ante el reto más grande de su carrera: “Sé las expectativas” 

Luis Torrens es el nuevo catcher titular de los...

Willson Contreras sigue encendido con el madero y avanza en su transición a la primera base

Los Cardenales de San Luis confían en Willson Contreras...

EL EMERGENTE. Las 5 claves del nuevo plan del Magallanes

EL EMERGENTE Por Ignacio Serrano Federico Rojas, nuevo gerente deportivo del...