José Buttó es considerado uno de los brazos más importantes del bullpen de los Mets de Nueva York, estatus que está reafirmando en lo que va de entrenamientos primaverales al volver a dominar a un rival.
El derecho se subió al montículo con los de Queens en el quinto episodio ante los Nacionales de Washington, otorgó solo un boleto y recetó a un bateador.
José Buttó ha completado dos notables entradas con los de Queens, no ha permitido inatrapables, regaló un pasaporte y abanicó un bateador durante este tramo; números que reafirman su extraordinario momento.
El serpentinero de 26 años, repite de esta forma lo hecho en la ronda regular 2024. Aunque también demuestra que bien le va en el Spring Training con los Mets, puesto que dejó efectividad de 0.90.
Buttó en el 2024 solamente toleró una sola rayita limpia, ponchó a nueve bateadores en cuatro presentaciones con los de Queens.
Con este nivel monticular, Buttó espera ser fundamental una vez más en el bullpen del manager Carlos Mendoza.
LEE TAMBIÉN: Wilmer Flores responde el desafío de su manager con un bombazo [+VIDEO]
José Buttó terminó la zafra anterior con marca de 7-3 con 79 bateadores recetados, tres juegos salvados y efectividad de 2.55. Esta actuación sirvió para quedarse con un rol permanente en el bullpen.
Foto: @Metsmerized