México y República Dominicana, los dos mejores equipos en esta Serie del Caribe 2025, chocan este viernes en el Nido de los Águilas, ante un esperado llenazo y entre enormes expectativas.
Centenares de aficionados caminan por las calles de Mexicali luciendo los colores del país anfitrión, contando las horas para la voz de playball. Y tú, como siempre, podrás seguir en vivo este encuentro a través de la página de Juega en Línea. Aprovecha el mejor bono de bienvenida, haciendo clic aquí.
No te pierdas la jugada gratis ni las cuotas que ofrece la mejor casa de apuestas deportivas, con el bono de bienvenida más atractivo. Lo puedes aprovechar, suscribiéndote ya. Deposita y participa por un Changan cero kilómetros.
FINAL DE LA SERIE DEL CARIBE
11:00 PM (hora de Venezuela). Estadio Nido de los Águilas. Parque favorable a los lanzadores.
TRANSMISIONES:
1BASEBALL NETWORK, TELEVÉN, IVC, ByM, VENEVISIÓN, BEISBOLPLAY

Se espera un duelo de pitcheo. Y no solo por los abridores anunciados, sino por el staff de ambos equipos.
Los Charros de Jalisco irán con el as mexicano Manny Bañuelos. Los Leones de Escogido anuncian al veteranísimo Esmil Rogers.
Bañuelos dejó en una carrera a Venezuela durante 6.0 entradas y llega en un punto alto. Brilló también en la postemporada de la Liga ARCO. Es el lanzador que el manager Benji Gil quería tener listo para la final de la Serie del Caribe. Acaba de dominar en el beisbol asiático y manejó la presión en su estreno, como se esperaría de él.
Rogers le lanzó 6.2 tramos a los propios manitos y aisló 2 anotaciones. Sale por la revancha y también cuenta con notable experiencia en el sistema MLB y el invierno.
Los manitos dejaron 1.00 de efectividad con 0.75 de WHIP en la fase de clasificación. Mantuvieron el paso al limitar a Puerto Rico en una rayita.
Los quisqueyanos dejaron 3.09 de ERA en la primera fase y sufrieron en la semi para superar 5 por 4 a Venezuela en 11 innings. El bullpen de los locales parece algo más firme, visto lo visto hasta ahora en la Serie del Caribe.

A CORRER TODO EL MUNDO
Esta ha sido una Serie del Caribe con pocos extrabases y muchos robos. Y estamos ante los equipos que más pueden correr, con dos pilotos muy agresivos.
Los Charros estafaron 14 almohadillas en la ronda clasificatoria y agregaron 3 en semifinal contra los Indios de Mayagüez. Los Leones escamotearon 13 en una etapa y 4 en la siguiente. Ambos suman 17 y se espera que presionen.
Sócrates Brito brilló con 4 hits ante Cardenales y bateó sobre .350 en la eliminatoria. En el otro extremo de los dominicanos está el estelar Robinson Canó, que sigue sin estallar, con apenas 2 hits en 20 turnos.
Los mexicanos se apoyan en lo que pueden hacer, sobre todo, Billy Hamilton y Rudy Martin. Ocupan lo más alto del lineup y llevan 9 estafas entre ambos. Mantenerlos lejos o en las las bases será crucial, para uno y otro equipo.

EN POCAS PALABRAS:
México llega como el favorito. Es el único invicto, a diferencia de Dominicana, que ya perdió 2 veces. De hecho, una de esas caídas del Escogido ocurrió ante los Charros y cerca de 18.000 personas llenarán el Nido de los Águilas para gritar a favor de los manitos.
¿A quién ves mejor en esta batalla del Caribe?
Entra a Juega en Línea, aprovecha el mejor bono de bienvenida y las cuotas de este interesante encuentro y del resto de la jornada.
- México -184
- Dominicana +125
Suscríbete. Y no te pierdas la jugada gratis, pinchando aquí.
LEE TAMBIÉN: México rebasa la barrera de los 200 mil aficionados en las tribunas de la Serie del Caribe
Fotos: prensa Serie del Caribe