La firma del estelar Alex Bregman con los Medias Rojas de Boston aún no ha sido oficial. La tropa de Alex Cora está ultimando detalles administrativos para presentar a su gran adquisición. En todo caso, el antesalista no esperó a ello y ya se sumó a su nuevo club.
El tercera base llegó este viernes a Fort Myers y fue noticia. Saludó a su nuevo manager, quien fue además su coach en los Astros de Houston y también compartió con el gerente general Craig Breslow, según publicó Duke Castiglione en sus redes.
«Desde el momento que me puse el uniforme de los Astros sentí la pasión y la energía de esta ciudad», soltó el infielder en una emotiva carta de despedida publicada en su Instagram. «Juntos nos convertimos en campeones. Logramos siete apariciones en la Serie de Campeonato y en cuatro Series Mundiales. Gracias por creer en mí».
Alex Bregman ya tiene cerrado un acuerdo de tres años y 120 millones de dólares que pactó esta semana con los Medias Rojas de Boston. Eso lo convertirá en uno de los pocos jugadores con un salario anual de 40 millones de dólares.
El estadounidense podrá probar la agencia libre otra vez en noviembre o, en su defecto, en 2026. En su contrato cuenta con dos opciones para rescindir el mismo sea después de esta Serie Mundial o en noviembre del año próximo.
«Enfrentamos muchas dificultades juntos», continuó el defensor de la esquina caliente en su misiva pública. «Eso es lo que hace que este equipo y esta ciudad tan especial. Gracias a la organización por permitir hacer de mi sueño mi profesión».
LEE TAMBIÉN: Marcus Stroman le deja clara su posición a los Yankees: «Soy abridor» [+VIDEO]
Alex Bregman jugó nueve años en los Astros de Houston dejando una producción de .272/.366/.483, con 191 jonrones, 663 empujadas, 694 anotadas, 265 dobles y 39.5 de WAR vitalicio. Apenas tiene 31 años de edad.