Luis Arráez tuvo un año difícil debido a una lesión en el pulgar a pesar de haber conquistado su tercer título de bateo. Ahora, al estar completamente recuperado el pelotero venezolano augura un gran año.
El inicialista de los Padres, pasó por el quirófano al terminar la temporada, se tomó unas vacaciones y cumplió al pie de la letra su rehabilitación para estar a un 100% de sus condiciones hoy en día.
“Siempre siento que tengo que trabajar. Este año, necesitaba despejar mi mente, hacer algo diferente”. le dijo Luis Arráez en una entrevista a las Mayores. “Si estoy saludable, puedo hacer muchas cosas buenas y muchas cosas buenas vienen en camino».
WELCOME TO SAN DIEGO, LUIS ARRAEZ! #WALKOFF pic.twitter.com/RtLAB3iOfC
— MLB (@MLB) May 11, 2024
Arráez consiguió el título de bateo con .314 de average, siendo el más bajo para él en su trío de lideratos a pesar de haber conectado 200 hits. El principal motivo, fueron las molestias en uno de sus pulgares para hacer contacto.
“Me afectó mucho, porque uso mis manos constantemente», prosiguió el venezolano. «Siempre trato de mantener el swing adentro, pero el año pasado no podía hacerlo».
El vinotinto en estos primeros días de pretemporada, ha dejado claro que ya no siente molestias al hacer contacto y reiteró que eso debe ser un problema para los lanzadores.
LEE TAMBIÉN: Los Leones confían en ver en el Monumental a los grandeligas Robert Suárez y Pedro Pagés
“Ayer me atoré con un lanzamiento y no sentí nada”, finalizó Luis Arráez. “Eso es una buena señal. Siento como si tuviera un pulgar nuevo. Me siento bien y estoy aquí para jugar béisbol y tratar de ganar una Serie Mundial”.
Foto: @Padres