Luisángel Acuña compite por un puesto en los Mets, pero la presión aumenta

Fecha:

Luisángel Acuña sigue en la pelea por ganarse un puesto en el roster de los Mets de Nueva York, y este jueves conectó su segundo hit de la pretemporada, y anotó una carrera en la victoria 7-0 frente a los Nacionales de Washington.

El infielder se fue de 3-1, y deja su línea ofensiva en .200/.200/.200 en lo que ha sido un inicio discreto en la Liga de la Toronja, pero sigue en la pelea por ese puesto de utility.

LUISÁNGEL ACUÑA TIENE QUE CONVENCER

El menor de los Acuña ha demostrado en el pasado que puede ser un pelotero dinámico, pero en esta pretemporada necesita hacer mucho más para convencer a la organización.

En 2024, su paso por Triple-A Syracuse fue irregular, con una línea ofensiva de .254/.307/.359, y en septiembre, cuando recibió su primera oportunidad en Grandes Ligas, tuvo un gran desempeño con OPS de .966 en 40 apariciones al plato.

Ese cierre de temporada le dio impulso, pero ahora debe demostrar que puede ser consistente y ganarse el puesto sobre Baty y Walton, dos nombres con más experiencia en MLB.

Los Mets valoran su velocidad y defensa, pero con Francisco Lindor como dueño del campocorto, Acuña necesita mostrar versatilidad y mayor contacto si quiere ser el utility del equipo desde el Día Inaugural.

LEE TAMBIÉN: Pablo López inicia su preparación para el Opening Day con un debut de contrastes

FOTO: Captura MLB Network

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Houston corta al joven jonronero Jesús Bastidas tras someterle a intenso examen [TRANSACCIONES]

Los Astros de Houston decidieron cortar al infielder Jesús...

Antonio Senzatela impresiona en su salida, Germán Márquez necesita ajustes [+VIDEO]

Los Rockies de Colorado tuvieron una jornada de escuadras...

Albert Suárez vuelve a repartir ponches, gana y sigue en alza con Baltimore

Albert Suárez ha ido de menos a más en...

Eduardo Salazar suma otro cero y sigue intratable en el Spring Training con los Nacionales

Eduardo Salazar encontró en Washington, el hogar y el...