Martín Pérez afrontó su primera apertura de los entrenamientos primaverales, con los Medias Blancas de Chicago y lució sumamente dominante en el montículo. Además de esto, el venezolano le dejó un recado a los rivales.
El zurdo laboró por espacio de dos entradas completas, permitió y recetó a dos bateadores de los Guardianes de Cleveland.
«La gente piensa que no somos contendientes, pero lo seremos. Estamos aquí por una razón», le dijo Martín Pérez al reportero Scott Merkin. «No nos importa lo que diga la gente. Sólo tenemos que concentrarnos en nuestro equipo y salir a jugar».
Martín Pérez (@MartinPerez54d) struck out two and allowed only one hit over 2.0 IP in his 2025 Spring Training debut.
— White Sox on CHSN (@CHSN_WhiteSox) February 27, 2025
Watch live for FREE on CHSN: https://t.co/hrF2PATz1m pic.twitter.com/1HDncT12pj
Es importante resaltar que, el experimentado abridor firmó un contrato de un año con los Medias Blancas de Chicago a cambio de $5 millones de dólares y dicho acuerdo cuenta con una opción mutua de $10 millones de dólares para el 2026.
«Debemos hacer lo que sea necesario para ganar cada encuentro a final de la noche», finalizó el lanzador venezolano.
Los Medias Blancas de Chicago vienen de terminar la campaña con el peor récord de las Mayores, producto de 41 victorias y 121 derrotas.
LEE TAMBIÉN: Lenyn Sosa estalla con el bate para dejar claro que quiere la titularidad en Chicago
Martín Pérez estará afrontando su décima cuarta temporada en el beisbol de las Grandes Ligas, siendo esta su sexta organización en su carrera, luego de estar con los Rangers, Medias Rojas de Boston, Mellizos de Minnesota, Piratas de Pittsburgh y los Padres de San Diego.
Foto: @whitesox