Gleyber Torres comenzará un nuevo capítulo en su carrera en las Mayores, al firmar con los Tigres de Detroit por un año a cambio de $15 millones de dólares y todo esto después de ser parte de los Yanquis de Nueva York por siete años.
El segunda base se estará reportando a los entrenamientos primaverales con los felinos, pero antes de esto, reiteró que no se le hizo difícil cambiar de equipo y dejar El Bronx.
“Desde mitad de temporada sabía que mi trabajo en los Yankees se había terminado», dijo Gleyber Torres en una entrevista a TeleDeportes. «Me fui tranquilo, satisfecho y con la mente en seguir trabajando para crecer”.
El venezolano tuvo una temporada difícil a nivel ofensivo con los Yanquis de Nueva York, aunque está confiado que tendrá un buen año y que va a aprovechar al máximo la oportunidad con los Tigres de Detroit.
“Con Detroit fuimos al grano y eso me gustó. Creo que este será un año clave, y luego iremos a buscar algo mejor”, prosiguió el camarero.
Torres también reiteró que no aceptó el cambio a la tercera almohadilla porque estaba en un momento malo, y cambiar otra posición en las Mayores de un día para otra no es bueno.
LEE TAMBIÉN: Llega Ronald Acuña al Spring Traning: ya entrena y pega jonrones [+VIDEOS]
“Antes del 24 de diciembre estaba cambiado a Detroit. Tuve muchas opciones, Cleveland, Anaheim, Toronto y demás», finalizó el grandeliga venezolano. «Pero los Tigres presentaron algo que estaba buscando. Confío en mí y en lo que podemos hacer”.
Foto: @gleyberdavid