Miguel Rojas se rehusa a entregar la titularidad dentro de los Dodgers de Los Ángeles. El venezolano soltó un doble impulsor este miércoles para dejar su promedio del bateo en el Spring Training en .500 y poner al manager Dave Roberts en una situación comprometida.
Después de todo, el dirigente aseguró que Mookie Betts será el campocorto diario y el recién llegado Hyeseong Kim se encargará del segundo cojín. Sin embargo, el coreado ha mostrado poco en los primeros juegos de pretemporada y muchos scouts empiezan a indicar que todavía no está listo para las Grandes Ligas.
Mientras que Miguel Rojos es conocido por su defensa élite en el infield y llegó a plenitud de condiciones al campamento. El venezolano tiene 5 hits en 10 turnos con un par de tubeyes y 3 remolcadas, mientras que Kim apenas batea para .083 con 5 ponches en 12 turnos oficiales.
Rojas solucionaría muchos inconvenientes a los Dodgers. Al ser un shortstop natural, el estelar Betts podría volver a los jardines o desplazarse a otra posición menos exigente.
Asimismo, Miguel Rojas le daría estabilidad al infield y su experiencia lo convierte en una opción ofensiva más fiable. Hyeseong Kim tiene un gran potencial, sin embargo, solo tiene recorrido en la liga de Corea del Sur.
Recordemos que los Dodgers nuevamente hicieron una inversión importante para defender su corona en MLB, por lo que tener un buen inicio facilitará todo.
LEE TAMBIÉN: José Altuve es oficialmente un outfielder: regala su guante de oro y usará el de un compatriota
Miguel Rojas enseñó en 2024 que todavía es uno de lo mejores shortstop defensivos de Las Mayores. Dejó saldo de 4 carreras salvadas y consiguió 12 outs sobre el promedio, la tercera mayor cantidad en todas las Grandes Ligas.
Foto: Instagram miggyslocker