Los Leones del Caracas apostaron la temporada pasada por Carlos «El Beto» Méndez para el cargo de coach de bateo. Sin embargo, una situación familiar lo llevó a no uniformarse. Sin embargo, el venezolano no descarta regresa a la novena capitalina en algún momento.
Actualmente, el histórico bateador forma parte de los Bravos de Atlanta como asistente al coach de bateo, siendo este un cargo muy importante para el venezolano y esta experiencia la quiere mostrar con los melenudos.
«Nunca cerraré esa puerta, trabajar en Venezuela y con los Leones del Caracas», le dijo Carlos Méndez a Meridiano. «A esa camiseta le tengo tanto amor, aprecio. Espero que se dé alguna vez, en la oportunidad correcta”.
Al comunicarle a la directiva melenuda, Víctor Gárate y compañía decidieron darle la oportunidad a Eliézer Alfonzo, otro de los históricos bateadores que ha tenido la LVBP. De hecho, la ofensiva de los Leones fue una de las mejores la zafra anterior.
El conjunto que hace vida en El Monumental anotaron 338 carreras y terminaron con promedio colectivo de .287.
Carlos «Ele Beto» Méndez disputó 15 temporadas con los Leones del Caracas y durante este tramo, se convirtió en un referente para la afición.
LEE TAMBIÉN: Habla Ronald Acuña Jr. e ilusiona a toda Atlanta: “Estoy al 95%”
“Sucedieron cosas muy rápidas, asuntos familiares que no permitían comprometerme al 100% con el equipo», finalizó Carlos Méndez. «Fue algo difícil, de verdad me siento muy apenado con la gerencia, con el staff, con la gente que me dio la oportunidad. hasta el sol de hoy aún estoy un poco apenado por eso”.
Foto: @photopelon64