Osleivis Basabe tendrá a partir de ahora, una oportunidad de oro para regresar al beisbol de las Grandes Ligas, al ser cambiado a los Gigantes de San Francisco desde los Rays de Tampa Bay por dinero en efectivo.
El conjunto que hace vida en la División Este de la Liga Americana, decidió colocar al venezolano en asignación es misma semana.
Osleivis Basabe formó parte de los Rays de Tampa Bay desde el 2021 y durante este tramo, demostró un gran potencial para ganarse un cupo en el roster del equipo de las Mayores en la edición del 2023.
En aquel entonces, jugó 31 encuentros con los Rays de Tampa Bay, logró conectar 19 hits, con cinco tubeyes, un jonrón, con 15 carreras anotadas, 12 fletadas y dejó promedio ofensivo de .218 durante este tramo.
Basabe no solo ha cambiado de Liga en la pelota organizada, sino que también estará defendiendo el uniforme que en su momento lo hizo su hermano, Luis Alexander.
El pelotero de 28 años, jugó en las Mayores con los Gigantes de San Francisco en la temporada 2020 en tan solo nueve encuentros.
LEE TAMBIÉN: Sindicato de peloteros dominicanos en alerta por la Serie del Caribe en Caracas: “Hay algunas preocupaciones”
Osleivis Basabe tiene el chance de pelear por un puesto en el equipo grande en la bahía, ya que tiene la habilidad de jugar el campocorto y la tercera base; convirtiéndose en un back-up para Matt Chapman y de Willy Adames.
Foto: MLB.com