Gabriel Rincones Jr. ya es considerado uno de los mejores prospectos de los Filis de Filadelfia, pero es su gran rendimiento en el Spring Training lo que puede convertirlo en grandeliga antes de tiempo. El venezolano no para de soltar jonrones.
El talentoso outfielder soltó su segundo vuelacercas de la pretemporada, un verdadero cañonazo que sorprendió a todos. Incluidos técnicos dentro de la organización.
«Gabriel tiene muy buen poder. Está empezando a entender cómo tomar un turno al bate de manera profesional», dijo el coach de bateo de Reading, Brock Stassi. “Mi principal objetivo es obviamente jugar bien y ser ser el mejor de la liga. Sólo tengo que hacer mi parte antes de que suceda eso”, respondió Rincones.
El prospecto número 10 dentro de Filadelfia de acuerdo a MLB Pipeline está llamado a ser un bateador de impacto. Además, puede defender correctamente el jardín central, por lo que puede ayudar a los Filis de inmediato.
PROSPECTO ANTE CABALLOS
Hay razones de peso para creer que el prospecto está listo para el pitcheo de la Gran Carpa. Por ejemplo, el cuadrangular de este miércoles llegó ante José Berríos, uno de los mejores abridores de la Liga Americana.
Su estacazo del sábado fue ante el derecho de los Orioles de Baltimore Dylan Coleman, quien ha visto acción en las recientes cuatro campañas de la MLB
«Tiene toda la velocidad de bate que necesitas», siguió Stassi sobre el venezolano. “Ahora se trata simplemente de que busque el lanzamiento que quiere batear y no caiga en la trampa que el lanzador”.
Gabriel Rincones Jr. tiene promedio de .333 con OPS de 1.762. De mantener esos números será inevitable que los Filis lo tomen en consideración para ser el jardinero central del equipo que, actualmente no pareciera tener un dueño claro. Brandon Marsh no tiene la mejor defensiva y Johan Rojas no es un bateador confiable.
LEE TAMBIÉN: Comienza campaña en la cueva de los Tiburones para el regreso de Oswaldo Guillén
Gabriel Rincones Jr. firmó con los Navegantes del Magallanes antes de iniciar la campaña pasada, sin embargo, no pudo debutar por limitaciones de su organización. Dependiendo su estatus este año podría convertirse en una opción valiosa para el buque.
Foto: Instagram phillies