Daniel Montaño fue uno de los jugadores más importantes de los Tiburones de La Guaira, siendo una de las sorpresas de los escualos en una temporada donde surgieron más noticias negativas que positivas.
La gran ofensiva del venezolano sirvió para ganarse la oportunidad de vivir su primera experiencia en México, ya que el periodista Raúl Zambrano reportó que llegó a un acuerdo con las Águilas de Veracruz.
Daniel Montaño jugó en el beisbol organizado hasta la campaña 2023, cuando estuvo en Ligas Menores de los Rockies de Colorado y luego probó suerte en Liga Independiente con los Sioux City Explorers.
Con esta organización, el pelotero de 25 años terminó con promedio de .312 a razón de 94 hits, incluyendo 20 dobles, dos triples, con cinco jonrones, anotó 55 carreras e impulsó 52 en 80 juegos disputados.
Montaño en Ligas Menores con los Rockies de Colorado, llegó a jugar Triple-A en el año 2023 por 75 choques.
De esa manera, el jardinero se une a un grupo de venezolanos que estarán jugando dentro de poco en suelo mexicano para estar en forma de cara a una nueva temporada en la LVBP.
LEE TAMBIÉN: Roki Sasaki sorprende a Miguel Rojas con un regalo de agradecimiento [+VIDEO]
Daniel Montaño con los Tiburones de La Guaira en la pasada temporada, sonó 34 hits, incluyendo cinco tubeyes, cinco estacazos, con 18 carreras anotadas, 19 fletadas y un promedio ofensivo de .354 en 30 desafíos.
Foto: @Tiburonesbbc_