Roki Sasaki decidió firmar con los Dodgers de Los Ángeles, tras una exhaustiva lucha entre varias organizaciones por los servicios del japonés. Al dar el «Si» el joven lanzador recibió el gesto de uno de sus compañeros equipo, Miguel Rojas.
El campocorto venezolano le cedió el número 11 al abridor, como un gesto de bienvenida al actual campeón. Debido a esto, el derecho de 23 años no escondió su agradecimiento y la admiración por el vinotinto.
«Estoy muy agradecido que un veterano como Miguel Rojas me haya dejado vestir el Nro. 11”, le dijo Roki Sasaki en rueda de prensa. «Todavía no he decidido qué le daré, pero comenzaré a pensarlo».
Al nuevo integrante de la rotación de los Dodgers, se le preguntó en rueda de prensa si iba a tener un gesto de agradecimiento con el venezolano, similar al de Shohei Ohtani con Joe Kelly. El mismo fue un auto Porsche por haberle cedido el número 17.
El venezolano por su parte, le dijo al japonés que lo único que quiere a cambio es un anillo de campeón de Serie Mundial.
“La verdad, no necesito nada. Simplemente quiero ganar”, mencionó Miguel Rojas en el Dodger Fest. «Simplemente quería a Roki Sasaki en mi equipo, y eso es lo que busco”.
LEE TAMBIÉN: Los Yanquis invitan a 6 venezolanos al Spring Training, incluidos Carlos Carrasco y Erick Leal
Miguel Rojas lucirá en su espalda el número 72, el cual fue uno de sus primeros en su carrera en el beisbol de las Grandes Ligas. Asimismo, el gesto del venezolano habla de lo importante que es para ellos ganar y que siempre harán hasta lo más mínimo por lograrlo.
Foto: @dodgers