Miguel Rojas tuvo un gesto muy importante con Roki Sasaki, tras aceptar firmar con los Dodgers de Los Ángeles como agente libre y el mismo fue, cederle el número 11 para que el japonés se pueda sentir en casa.
El mismo lanzador hace pocos días mencionó en rueda de prensa que todavía no sabía que detalle darle al venezolano, aunque el campocorto le pidió a cambio un nuevo anillo de Serie Mundial.
Roki Sasaki en sus primeros días como jugador de los Dodgers, sorprendió al veterano jugador como dos famosas botellas de licor de Japón y además de esto, le obsequió un vidrio especial para ingerir este tipo de bebidas.
Es importante resaltar que el sake, se conoce a la bebida alcohólica en Japón y la misma se obtiene de la fermentación del arroz y no de su destilado; por tal motivo le da una gran importancia a este obsequio para el venezolano.
Los Dodgers vuelven a vivir un nuevo gesto de este nivel en su organización, ya que en el 2024 el mismo Shohei Ohtani hizo lo propio con Joe Kelly.
La estrella asiática le agradeció al relevista estadounidense por haberle cedido el número 17 con un Porsche y el mismo lo estacionó en frente de la casa del lanzador.
LEE TAMBIÉN: Chicago no renuncia a Jairo Iriarte como abridor
«Realmente aprecio esto. Lo sé, lo dije muchas veces. No tenías que hacer nada por mí porque todo es al revés. Un jugador joven le da su número a un veterano», le respondió Miguel Rojas. «Pero para mí es un placer eso. Puedo darte el número porque sé que significa algo para ti».
Foto: @Dodgers