Abraham Toro está en plena disputa por un cupo en el roster de los Medias Rojas de Boston para el Opening Day y sabe que debe aprovechar cada oportunidad que se le presenta en el Spring Training. Así lo hizo el lunes.
El venezolano se fue de 1-1 con un boleto, dos carreras empujadas y una anotada contra los Orioles de Baltimore, producto de su primer jonrón en la pretemporada.
Abraham Toro, quien batea a ambas manos, se paró a la zurda para enfrentar al derecho Roansy Contreras en la séptima entrada. Y golpeó en cuenta de una bola y cero strikes un envío que desapareció hacia el rightfield.
El batazo del infielder encontró al corredor Blake Sabol en la primera base, para bautizar la pizarra por los patirrojos.
LA PRIMAVERA DE ABRAHAM TORO
El nacido en Canadá, pero de ascendencia venezolana, tras la jornada dejó su línea ofensiva del campamento primaveral en .308/.357/.615 con cuatro hits, entre ellos también un doble.
Además, Abraham Toro, quien cumplió los 28 años de edad en diciembre, elevó su total de impulsadas en la instancia a cuatro y la de anotadas a dos.
Entretanto, acumula cuatro ponches en 13 turnos y la base por bolas de la jornada, después de seis juegos disputados en los Entrenamientos Primaverales.
LEE TAMBIÉN: Anthony Santander explota y empieza dar los batazos que añoran en Toronto
Abraham Toro está en el Spring Training como invitado fuera del roster de Boston. La temporada pasada disputó 94 encuentros con los Atléticos de Oakland y dejó promedios de .240/.293/.350 con 81 hits, incluidos seis jonrones, 17 dobles y un triple. De igual forma, anotó 34 carreras y remolcó 26.
Foto: Captura de MLB Network