Abraham Toro no para de batear en el Spring Training y comienza a presionar a los Medias Rojas de Boston a tomar una decisión que luce complicada. Pero pareciera no quedar de otra, porque el venezolano produce en grandes escalas.
El pelotero de 28 años de edad sonó su segundo cuadrangular de los entrenamientos primaverales y mejoró unos números que ya eran buenos. Esos son sus argumentos para obligar a que los patirrojos lo inscriban para el Opening Day.
No es algo sencillo. Abraham Toro firmó un contrato de Ligas Menores con Boston, por lo que si el equipo desea mantenerlo para la temporada regular deberá meterlo en su roster de 40 y sacrificar a uno de los jugadores.
Pero los Medias Rojas deberían considerar seriamente quedarse con el venezolano. Toro liga para .273/.304/.682 con un par de vuelacercas, un doble y un triple en los 22 turnos que ha consumido.
Además, defensivamente también mostró su valía. Ya defendió la inicial, la antesala, sin embargo, a lo largo de su carrera ya custodió la segunda base y las esquinas del outfield.
Son características que encajan a la perfección en el equipo de Alex Cora. Los Medias Rojas no cuentan con un utility claro para la campaña, por lo que quedarse con Abraham Toro aumentaría la versatilidad en Boston.
LEE TAMBIÉN: Problemas en Boston: Wilyer Abreu podría perderse el Opening Day según reportes
Abraham Toro lidera a los Medias Rojas de Boston en carreras impulsadas con ocho durante los compromisos del Spring Training. Es quinto en hits (6) y su OPS de .986 es el cuarto mejor dentro del equipo.
Foto: Instagram abtor31