Abraham Toro sigue empeñado en ganarse un lugar en el roster de los Medias Rojas de Boston para el Opening Day. Este martes continuó su gran momento al conectar dos imparables, uno de ellos su primer triple del Spring Training.
Ahora el utility venezolano completó su colección de batazos en los juegos de exhibición. Anteriormente tenía un doble y cuadrangular, por lo que el tubey que soltó ante los Piratas de Pittsburgh completa la colección.
De hecho, la línea de producción ofensiva que tiene Abraham Toro es notoria. Liga para .294/.333/.647 para un OPS de .980. Eso, sumado a su versatilidad defensiva y experiencia de seis temporadas en las Grandes Ligas lo convierten en una opción interesante para los Medias Rojas.
El venezolano de 28 años de edad también remolcó tres carreras en la jornada. Acumula siete en la primavera, la máxima cantidad dentro de Boston. Sus 5 hits lo dejan de segundo en el club.
CHANCE DE QUEDARSE
Abraham Toro luce con buenas posibilidades de quedarse con Boston. La organización que, hizo una gran inversión para ser contendientes, necesita una pieza con características del venezolano.
Los titulares parecen claros, tanto en el infield como en los jardines. Pero Alex Cora siempre ha valorado tener un jugador con la versatilidad suficiente para cubrir varias posiciones y con poder ocasional.
Eso es justamente Toro. Puede jugar tercera base, segunda y en las esquinas del outfield. Ante una emergencia también puede encargarse de la inicial y del shortstop.
LEE TAMBIÉN: Jairo Iriarte impresiona con su slider y sigue en la lucha por la rotación de los Medias Blancas [+VIDEO]
Abraham Toro firmó un contrato de Ligas Menores, por lo que no tiene muchas garantías. Necesita tener un buen rendimiento para que Boston quede tan sorprendido que sacrifique a otro pelotero en su roster de 40.
Foto: @JamieGatlin17