Abraham Toro sigue reuniendo argumentos para hacer el equipo de los Medias Rojas de Boston en el Opening Day. Y el martes volvió a sumar a la ofensiva.
El nacido en Canadá, pero de ascendencia venezolana, se fue de 3-1 contra los Yanquis de Nueva York, poco después de hacer una revelación relacionada a sus raíces.
Abraham Toro, quien está como invitado en el campamento primaveral de los patirrojos, se encontró con el periodista Carlos Valmore Rodríguez en Tampa. Y le confesó al reportero que su familia está dividida entre fanáticos de los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes, pero él prefería a los melenudos.
El infielder, de 28 años de edad, es agente libre en la LVBP. Nunca ha firmado contrato con ninguna organización del invierno boreal, ni siquiera luego del reciente Draft de Nuevas Firmas.
LA PRETEMPORADA DE ABRAHAM TORO
Tras la jornada, el ambidiestro dejó su línea ofensiva del Spring Training en sólida .333/.385/.639 con 12 hits, entre ellos dos jonrones, tres dobles y un triple.
Además, Abraham Toro registra 10 carreras empujadas en este Entrenamiento Primaveral, al igual que cuatro anotadas. Mientras que su total de bases alcanzadas se ubica en 23.
Hasta antes del encuentro del miércoles, el nativo de Québec ha conectado imparables en 11 de 17 encuentros de la pretemporada.
LEE TAMBIÉN: 25 años después, Miguel Rojas es el segundo shortstop venezolano que abre un Opening Day fuera de Estados Unidos
Abraham Toro acumula seis temporadas de experiencia en las Grandes Ligas y en la anterior, con los Atléticos de Oakland, fijó marcas personales de turnos (337), hits (81) y dobles (17). Su línea ofensiva vitalicia en las Mayores es de .220/.285/.353 con OPS ajustado de 80 en 1.298 viajes al plato divididos en 365 juegos.
Foto: Captura de MLB Network