El jardinero cubano Adolis García perderá un tiempo indefinido de juego. Este martes salió de su compromiso primaveral después de que sintiera una molestia en el oblicuo izquierdo, según reportó el portal MLB.com.
Ya el antillano había llegado al complejo primaveral de los Rangers de Texas con la molestia. De acuerdo al informe, los trainers enviaron al patrullero de una vez a someterse a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión.
«Perderá un poco de tiempo», explicó el manager Bruce Bochy al portal oficial de su equipo en la mañana del martes. «Esperemos que no sea por mucho tiempo. No les puedo decir mucho más hasta que no obtenga los resultados de los exámenes que le practicaron».
Hace un par de años, Adolis García fue una pieza importante para la consecución del primer título de la historia de los Rangers de Texas. En 2024, la suerte fue completamente opuesta y su club ni siquiera accedió a la postemporada.
El hermano menor del recordado magallanero Adonis García bateó para .224/.284/.400, con 25 jonrones, 27 dobles, 85 empujadas y 68 anotadas en 154 encuentros.
«El año pasado fue bien difícil», admitió el guardabosques a MLB Network. «Este año venimos con diferente mentalidad y todos queremos regresar a octubre este año».
LEE TAMBIÉN: Nelson Rada, a sus 19 años, vuelve a producir y lidera en empujadas a los Ángeles [+VIDEO]
«Nos conocemos mucho en el equipo y la química está ahí», explicó Adolis García a MLB Network. «Hay nuevos muchachos en el roster. Creo que todo dependerá del trabajo que hagamos juntos y que podamos mantenernos saludables».