Albert Suárez volvió a subirse al montículo con los Orioles este viernes y entregó una actuación sólida como relevista largo en su primer juego de la temporada 2025.
El derecho venezolano trabajó 2.2 entradas, en las que toleró cinco hits y dos carreras, una de ellas limpia. También ponchó a dos y dejó su efectividad inicial en 3.38.
Albert Suárez viene de completar una buena campaña en 2024, donde dejó récord de 9-7, con 3.70 de efectividad en 133.2 innings, repartidos en 32 juegos, 24 de ellos como abridor.
El lanzador guayanés expresó en la pretemporada que su objetivo es “mantener la consistencia y aportar al equipo en cualquier rol que se me asigne”.
Fue utilizado por el mánager Brandon Hyde como apagafuegos tras la corta salida del abridor y respondió con aplomo. Suárez fue clave para mantener el juego a raya durante ese tramo.“
«Mi pensamiento es estar disponible para lo que necesite el equipo. Mientras mantenga mi preparación, los resultados serán positivos» había dicho antes del arranque del torneo.
Con 35 años y experiencia en Japón, Corea y Venezuela, Suárez representa un brazo confiable y versátil en el bullpen de Baltimore, capaz de asumir aperturas si el calendario lo exige.
LEE TAMBIÉN: Ezequiel Tovar arranca encendido y se consolida como líder silencioso en Colorado
En 2024, Baltimore apostó por él tras sus presentaciones con los Leones del Caracas. La apuesta rindió dividendos y por eso repite en el roster desde el primer día de 2025.
FOTO: @Orioles
Buen día como una opinion personal y de carácter constructivo, comento que especulas mucho con las noticias,tu crees realmente que cumplió? Vino de relevo con Wild qué costo una carrera y corredor avanzo a 3B,posterior anoto,además le hiceron 2 carreras en 2.2 innings,hablas de Altuve batea 400,por favor en 2 juegos?eso es especular y no una noticia realmente certera