El capítulo de Rafael Devers con la disputa sobre la defensa de la tercera base de los Medias Rojas de Boston parecía un capítulo clausura. Tal parece que no es así y al complejo panorama se le suma un nuevo episodio.
Alex Cora admitió a la prensa especializada que no está listo para declarar que el dominicano será el bateador designado de su tropa. El estratega confirmó a The Athletic que, en efecto, hubo un cónclave entre el infielder caribeño, el gerente Craig Breslow y él.
«Mantendremos lo discutido en privado», soltó el piloto en la jornada del viernes. «Me contenta que él estaba sonriendo ante ustedes. Creo que él fue bien honesto con ustedes sobre cómo se siente. Como he dicho, el tiempo nos ayudará. Él está en una buena posición y listo para jugar».
Hay dos cosas que son ciertas: Rafael Devers salió el jueves a decir que iba a acatar las órdenes de sus patronos. También es verdad que el tono que usó para ello no resultó muy convincente.
«Tomaremos decisiones cuando haya que tomarlas», siguió Cora el viernes. «Quiero verlo el sábado jugando y será designado ese día. Partiremos desde allí. Me alegra que él sacara lo que sentía de su organismo y me contenta que lo vi sonreír».
Hay que resaltar que el paleador zurdo aún no debuta en los juegos de exhibición debido a problemas físicos. Su estreno será este sábado.
LEE TAMBIÉN: El caraquista Yandy Díaz garantiza su estadía en los Rays: «Me quiero retirar aquí»
El portal Mass Live reportó el viernes que Rafael Devers consideró solicitar al alto mando de los Medias Rojas que lo cambiaran de equipo. Todo este inconveniente surge por la llegada de Alex Bregman, quien pactó por 120 millones de dólares y tres años con Boston.