Andrés Chaparro demuestra en cada jornada, que su ofensiva en el 2024 en su debut y lo hecho en Venezuela no es casualidad. Ahora, el joven pelotero encamina su titularidad con los Nacionales de Washington a punta de batazos.
El infielder alineó como bateador designado y ligó de 3-2 con una carrera impulsada para extender su buena racha en el Spring Training.
Andrés Chaparro sumó su segundo encuentro con dos o más hits en la actual pretemporada, mientras que ha bateado al menos un inatrapable en seis de los nueve compromisos disputados para tener un promedio de .444.
Con estos números, el vinotinto es uno de los mejores bateadores del conjunto de la capital estadounidense. De hecho, lidera el renglón de promedio y es colíder en carreras impulsadas con Robert Hassell.
Chaparro es segundo en hit con ocho, tercero en dobles con uno y es uno de los pocos jugadores que lleva al menos un jonrón.
Esta actuación en el plato, sigue siendo uno de los puntos más atractivos de los Nacionales de Washington en estos entrenamientos.
LEE TAMBIÉN: Antonio Senzatela brilla y se consolida como el mejor lanzador venezolano del Spring Training
Andrés Chaparro está reuniendo todos los méritos para estar en la alineación titular del Opening Day, a pesar que los Nacionales tienen en su roster a Juan Yépez, a Josh Bell y al experimentado Paul DeJong.
Foto: MLB.com