Andrés Giménez se afianza como el cuarto bate de los Azulejos de Toronto a punta de batazos, estos primeros encuentros para el venezolano han servido para demuestre su poder y para que alargue su dominio frente a los Orioles de Baltimore.
El segunda base conectó un hit en tres turnos, el cual fue su segundo jonrón de la temporada, anotó una carrera e impulsó dos rayitas.
Andrés Giménez es el enemigo principal de los Orioles de Baltimore, durante su carrera es el mejor rival al que ha enfrentado el venezolano. Con el bambinazo de este sábado, llegó a siete y a 16 fletadas.
Andrés Giménez LOVES the home run horn 😤
— Toronto Blue Jays (@BlueJays) March 29, 2025
His second of the series! pic.twitter.com/2WUQzKvL1r
Con los dos vuelacercas en tres juegos ante los «Oropéndolas», es primera vez desde el 2022 que el segunda base consigue un par de jonrones o más en una misma serie.
La última vez en mayo del año ya mencionado, en la serie ante los Tigres de Detroit. En ese momento despachó una pelota en días consecutivos.
LEE TAMBIÉN: Yoendrys Gómez gana su primer juego en la MLB y demuestra que también puede pintar ceros arriba
Andrés Giménez ahora suma tres jonrones como cuarto bate en su carrera en las Mayores, mientras que mantiene su promedio con el madero en .250 y sigue dejando grandes sensaciones en su nueva organización.
Foto: @Bluejays