Los Azulejos de Toronto lograron una victoria 6-2 sobre los Bravos de Atlanta, con Andrés Giménez como protagonista, tras conectar su primer jonrón del Spring Training este domingo.
El venezolano bateó de 3-1, anotó una carrera y remolcó otra, consolidando su producción ofensiva en estos entrenamientos.
En total, ha conectado cuatro extrabases en la pretemporada, sumando un doble, dos triples y este cuadrangular. «Estoy enfocado en hacer buenos contactos y mantenerme agresivo en el plato», comentó Andrés Giménez tras el encuentro. Su línea ofensiva en la pretemporada es de .273/.368/.515, destacando por su capacidad para conectar batazos de largo alcance.
En 2024, Giménez disputó 152 juegos, dejó un promedio de .252 con 9 jonrones, 63 impulsadas, 22 dobles y 30 bases robadas. Por eso es importante que se haya enfocado en batear en esta pretemporada.
Aunque su defensa sigue siendo un punto fuerte, Toronto espera que su ofensiva gane más protagonismo en 2025.
El equipo de los Azulejos ve en Giménez un jugador con potencial para aportar versatilidad en el infield.
Ha demostrado ser un bateador de contacto, pero en esta pretemporada está mostrando mayor agresividad en el plato.
LEE TAMBIÉN: Oswaldo Cabrera vive una jornada perfecta, se embasa 4 veces y dispara jonrón mientras desfila en el infield
Toronto sigue afinando su ofensiva de cara al Día Inaugural, y Giménez se perfila como una pieza importante en el ataque del equipo.Con su primer jonrón en la cuenta, buscará seguir sumando extrabases y consolidarse como un bateador más completo en el lineup de Toronto.
FOTO: @Bluejays