En Toronto insisten en que lo que suceda en el Spring Training no debe analizarse en exceso, pero la realidad es que Anthony Santander empezó a ser el que añoran los Azulejos. Llegaron los extrañases para el venezolano en primavera.
El slugger conectó su primer cuadrangular con su nuevo uniforme, sin embargo, también sonó un doble. Son los primeros extrabases de Santander con los Azulejos.
Es justo lo que desean ver los canadienses y el motivo por el que lo firmaron por 5 años a cambio de 92,5 millones de dólares. El poder de Anthony Santander fue lo que más atrajo a la organización, por lo que acumular bombazos y tuebeyes es la prioridad del ambidiestro.
El venezolano finalizó su jornada de 3-2, la mejor en los juegos de exhibición de este año. Subió su promedio de bateo en .222 con OPS de .555.
“Tener a Santander es un paso hacia adelante a nuestro compromiso de ser un equipo ganador”, afirmó Ross Atkins, gerente general de los Azulejos. “Su habilidad de dar batazos a las gradas y su ofensiva complementa nuestra ofensiva. Estamos emocionados por tenerlo con nosotros y le damos la bienvenida a nuestra organización”.
El plan de la organización es que el venezolano sea la protección de Vladimir Guerrero Jr. Además, que sea un productor de 30 o más cuadrangulares con 100 carreras remolcadas.
“Es el paquete completo. No tenemos dudas de que encajará bien aquí y nos impulsará al siguiente nivel”, cerró el directivo.
LEE TAMBIÉN: José Altuve completa su primera jugada espectacular en el outfield [+VIDEO]
Anthony Santander cambiará de posición para 2025. Acostumbrado a estar en el jardín derecho, Toronto desea que el venezolano se mueva la lado izquierdo y que pueda estar como bateador designado esporádicamente.
Foto: Instagram bluejays