Anthony Santander ya tiene su swing a punto para la temporada de las Grandes Ligas. Lo consiguió en el momento perfecto, porque solo queda una semana para el Opening Day y ya es el momento para que los peloteros empiecen a conseguir resultados, aunque solo sean juegos del Spring Training.
Y es justo en el punto en el que se encuentra el venezolano. Este jueves ligó de 3-2 con un doble, 3 carreras remolcadas y una anotada. Ahora tiene por lo menos un hit en 5 de los sus últimos 8 cotejos.
Es tan bueno el momento de Anthony Santander que pasó de batear .235 el pasado 10 de marzo hasta el .263 que tiene en este momento. Y su OPS, guarismo que mide la producción total de un bateador, se encuentra en .796 tras estar en .760 hace 4 días.
Santander también llegó a 8 carreras remolcadas en el Spring Training y ante los Rays de Tampa Bay estuvo en el jardín izquierdo. Así que fue una jornada exitosa para el nuevo slugger de los Azulejos de Toronto.
TORONTO ENCANTADO
Anthony Santander solo necesitó poco más de un mes para enamorar a su nuevo equipo. Dentro de los Azulejos afirman que la firma del venezolano fue más que positiva y que su presencia ya tiene gran efecto en el club.
«Ha superado todas nuestras expectativas solo con el tipo de persona que es», dijo el mánager de Azulejos, John Schneider sobre Santander. «Y cuando lo conoces y empiezas a hablar de lo que es importante para él, que no son sus estadísticas personales ni sus 44 jonrones del año pasado ni el contrato que firmó. Para él lo importante es ganar”.
Además de ser un toletero consagrado en las Grandes Ligas, tiene una personalidad que mejora al resto. Siempre tiene el comentario indicado y busca mantener un buen ánimo en el clubhouse, algo sumamente valioso en el beisbol.
«No es un talento, sino un instinto que tengo», dijo Santander. «Puedo hablar un par de días con ellos y tener una idea de qué tipo de persona son».
LEE TAMBIÉN: Luis García sufre otra recaída en su rehabilitación y Houston se alarma
Anthony Santander declaró que el Spring Training es la fecha indicada para establecer buenas relaciones en el equipo y eso potenciará el rendimiento. «Siempre digo: ‘Para poder salir y competir juntos, tenemos que ser buenos en el clubhouse”.
Foto: Instagram bluejays