Anthony Santander firmó un contrato millonario con los Azulejos de Toronto, con la finalidad de que demuestre lo tan buen bateador que es. El zurdo, solamente necesitó dos juegos para vivir su primera gran noche y así ponerse a un paso de una cifra tan importante para los venezolanos.
El jardinero ligó de 4-2, con un boleto y una carrera anotada para ser una pieza importante en la primera victoria de los Azulejos de Toronto.
Anthony Santander con los dos hits de esta noche, arribó a los 697 inatrapables en su carrera en las Mayores, ubicándose a tan solo tres de los 700 en su carrera en el big show y acercándose cada vez más a Luis Valbuena y sus 710 imparables.
Al momento en el que el poderoso bateador arribe a esta cifra, estaríamos hablando en el venezolano número 66 que lo consigue en la historia de ese deporte y así añadirle un registro más a su carrera.
Uno de los puntos más impresionantes de Santander, es que igualará y superará a Valbuena en tan solo nueve campañas, mientras que el ex pelotero llegó a los 700 hits en más de una década.
El Bate de Plata de la temporada 2024, demuestra también que es un excelente bateador cuando alinea como tercero en el orden gracias a sus más de 300 incogibles.
LEE TAMBIÉN: Albert Suárez cumple con dos ponches en su estreno con los Orioles
Anthony Santander comienza entrar en calor en su nueva casa y que mejor manera de hacerlo que, ante su ex equipo. Además de que encarrila un nuevo peldaño más en su carrera como bateador en las Mayores.
Foto: @bluejays