Anthony Santander encendió las turbinas. El venezolano abrió su cuenta de jonrones en el Spring Training con los Azulejos de Toronto, el miércoles.
El slugger bateó de 3-1 con una carrera empujada y una anotada, como consecuencia de su primer jonrón de la pretemporada, con los Piratas de Pittsburgh como víctimas.
Anthony Santander se paró a la zurda en el sexto capítulo para enfrentar al derecho Carson Fulmer, y en cuenta de dos bolas y cero strikes conectó un bombazo que se perdió en el horizonte, hacia el rightfield.
Poco después del estacazo de vuelta entera, el ambidiestro cedió su lugar en el jardín izquierdo a Davis Schneider, quien disputó el último tercio del careo.
LA PRIMAVERA DE ANTHONY SANTANDER
Tras la jornada, el nacido en Margarita, pero criado en Agua Blanca, estado Portuguesa, dejó su línea ofensiva de la pretemporada .250/.250/.583 con tres hits, incluido también un doble.
Además, Anthony Santander, quien comenzó tarde su campamento primaveral debido a problemas con el visado, aumentó a cuatro su total de impulsadas y a tres las de pisadas al plato.
La relación de ponches y boletos, entretanto, quedó en tres abanicados y cero bases por bolas, luego de sus primeros cuatro juegos.
LEE TAMBIÉN: Albert Suárez responde a la decisión de Baltimore con su mejor salida del Spring Training
Anthony Santander firmó contrato por cinco temporadas y 92,5 millones de dólares en el receso de campaña. En 2024, se encumbró como el ganador del premio Luis Aparicio al mejor grandeliga venezolano del año, tras fijar marcas personales en jonrones (44), carreras empujadas (102) y anotadas (91).
Foto: @BlueJays