Carlos Carrasco es un ejemplo de superación y de aprovechar al máximo cada oportunidad en las Mayores. El venezolano, pasó de ser agente libre en el 2024 a ganarse un cupo en el roster 40 de los Yanquis de Nueva York.
Según el gerente general Brian Cashman, el experimentado lanzador va a estar con el equipo grande en roster inaugural de la temporada 2025.
Carlos Carrasco ostenta marca de 1-0 con tres carreras limpias toleradas, con 15 bateadores recetados y una efectividad de 1.69 en cinco presentaciones en la pretemporada con los Yanquis de Nueva York.
Carlos Carrasco had another AMAZING start tonight against the Braves⚡️
— Fireside Yankees (@FiresideYankees) March 19, 2025
5.0 IP | 2 H | 0 ER | 3 K | 1 BB | 54 P | 33 S
His spring training ERA is down to 1.69👀#Yankees pic.twitter.com/7NphqIoVzh
El venezolano firmó un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training, y el mismo expiraba este sábado 22 de marzo. Ahora, tras hacer el equipo, el serpentinero pasará a cobrar $1.5 millones de dólares y tendrá $1 millón de dólares en incentivos.
«Cookie» también pudiera estar cerca de ganarse el puesto como abridor de los Yanquis, producto a su buenas actuaciones y a las lesiones de Gerrit Cole, Luis Gil y Clarke Schmidt.
De esta manera, el venezolano recibió su mejor regalo de cumpleaños, ya que el pasado viernes 21 de marzo, sopló su velita número 38.
LEE TAMBIÉN: A Keider Montero no le valió brillar en primavera; Detroit prefiere apostar por su prospecto número 1
Carlos Carrasco puede ser considerado un ejemplo a seguir, no solo por su resurgir en el montículo, sino que también será parte del equipo más laureado de las Mayores, seis años después de haber sido diagnosticado con Leucemia.
Foto: @Yankees