Carlos Narváez fue adquirido por los Medias Rojas de Boston desde los Yanquis de Nueva York, con la misión de tener a un receptor de presente y futuro. Ahora, el venezolano comienza a producir para los patirrojos en los actuales entrenamientos primaverales.
El receptor vivió su mejor jornada con el madero en el Spring Training, al conectar dos hits en tres turnos e impulsar dos carreras ante los Azulejos de Toronto.
Carlos Narváez por primera ocasión en los entrenamientos primaverales, pudo conectar dos o más incogibles con los Medias Rojas de Boston y esto sirvió para elevar su promedio con el madero a .267 hasta los momentos.
En marzo, el joven receptor está viendo la pelota clarita para la causa de los patirrojos, producto a un average de .429 a razón de un trío de inatrapables, con una anotada y dos fletadas en siete turnos cumplidos.
Narváez es uno de los receptores con plena juventud que presentan los Medias Rojas, los otros son Blake Sabol y Connor Wong.
Solamente tiene que demostrar el valor que tiene tanto a la ofensiva, como a la defensiva en su primera experiencia como patirrojo.
LEE TAMBIÉN: Quiere la titularidad: Miguel Rojas alarga su racha y ya batea por encima de los .400
Carlos Narváez estableció un nuevo tope de hits en su carrera en Spring Training, con cuatro. Asimismo, el venezolano también acumula un doble y en cada una de sus experiencias en entrenamientos primaverales, ha impulsado al menos una rayita.
Foto: @redsox