Eduardo Rodríguez regresó a los montículos con los Cascabeles de Arizona, siendo esta una noticia muy positiva para ambas partes y lo mejor de todo, es que lució sumamente dominante ante los Rangers de Texas.
El zurdo trabajó por espacio de dos entradas, no permitió hits, otorgó un boleto y recetó a un bateador de los tejanos.
Eduardo Rodríguez va a disputar su segundo año de contrato con los Cascabeles de Arizona, el cual es por cuatro temporadas a cambio de $80 millones de dólares y también existe una opción para una quinta zafra.
El venezolano no solo retiró a los bateadores que enfrentó sin ningún tipo de problema, sino que también realizó envíos de 92 millas por hora, la cual estuvo en el tope de sus lanzamientos de la pasada campaña.
Rodríguez de mantenerse saludable, puede ser una pieza fundamental en la rotación de los Cascabeles de Arizona.
Además de esto, en Arizona le vendría muy bien tener al zurdo al 100% de sus condiciones para que acompañe a Corbin Burnes y Zac Gallen en la rotación.
LEE TAMBIÉN: Germán Márquez marca el camino de los Rockies y sigue intraficable en el montículo
Eduardo Rodríguez solamente cumplió con 10 aperturas en el 2024, dejó marca de 3-4 con 28 carreras limpias permitidas, 47 bateadores recetados y efectividad de 5.04 antes de sufrir una distensión en su músculo lateral izquierdo.
Foto: @eduardorjose