Eduardo Salazar quiere demostrar que su actuación de la temporada 2024 con los Nacionales de Washington no fue un hecho casual, y el sábado volvió a cumplir en el Spring Training.
El venezolano lanzó una entrada y dos tercios contra los Cardenales de San Luis, permitió una carrera que fue sucia, registró un ponche y un boleto, para mantener su efectividad inmaculada.
Eduardo Salazar no ha admitido carreras limpias en la pretemporada luego de 6.2 episodios repartidos en cinco presentaciones, con WHIP de 0.60 y un promedio de bateo en contra de .091.
Además, el derecho registra una relación de siete ponches por apenas dos boletos en el Entrenamiento Primaveral.
EL TRABAJO DE EDUARDO SALAZAR
El serpentinero, de 26 años de edad, enfrentó a ocho rivales en su presentación contra los pájaros rojos e indujo cinco rodados, para mantenerlos a raya.
Entre los bateadores que el oriundo de Cumaná estuvieron dos connacionales: Willson Contreras y Pedro Pagés. Al primero lo sacó out con un roletazo y, al segundo, lo ponchó.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez registra jornada multihits, suma extrabases y activa el modo campeón de bateo
Eduardo Salazar registró efectividad de 2.76 en 29.1 entradas divididas en 26 presentaciones combinadas entre los Dodgers de Los Ángeles y los Nacionales, la temporada pasada. Aunque su WHIP terminó en abultado 1.64, la efectividad ajustada cerró en 149, o 49 % superior a la media de las Grandes Ligas.
Foto: Captura de MLB Network