Eugenio Suárez arranca a palo limpio: tres hits, todos jonrones, en dos juegos con Arizona [+VIDEOS]

Fecha:

Eugenio Suárez no está calentando motores. Ya arrancó con el pie en el acelerador. El viernes volvió a sacarla dos veces, se fue de 4-2, y ya suma tres jonrones en sus primeros dos juegos.

El veterano antesalista de los D-backs tiene tres hits esta temporada… y los tres han sido cuadrangulares. Suma cinco empujadas, dos anotadas y un OPS monstruoso de 2.214.

Ahora, con 33 años, Geno demuestra que el poder está intacto. En los entrenamientos ya había soltado estacazos de más de 440 pies. Y ahora lo hace cuando cuenta.

Suárez ya lideró la liga en jonrones en 2019 con 49. No está lejos de meterse otra vez en el tema del día. Su swing está limpio, su confianza alta y su lugar en el lineup es clave.

Arizona le dio el puesto de antesalista titular y el corazón del orden ofensivo. Él ha respondido desde el primer día. Si se mantiene sano, los 300 jonrones están al alcance.

LEE TAMBIÉN: Gleyber Torres se estrena como jonronero en Detroit, pero fue sacado del juego por molestias físicas

FOTO: @DBacks

Alfredo Villasmil Franceschi
Alfredo Villasmil Franceschihttps://www.youtube.com/c/AlfredoVillasmil
Periodista especializado en beisbol desde el año 1992. También decidí emprender en otras áreas y tengo un canal de YouTube, bueno dos, en realidad. Uno sobre estilo de vida y cosas varias y el otro sobre beisbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gleyber Torres explota y se pone a tiro de los 300 extrabases de por vida en MLB 

Gleyber Torres conectó este miércoles su segundo cuadrangular para...

José Alvarado mete el brazo y pinta en ceros en su salida más larga en casi 4 años 

José Alvarado ya es el hombre más importante en...

Juega en Línea en esta jornada de la MLB [+DATOS]

Este jueves de Grandes Ligas cuenta con 9 juegos...