Eugenio Suárez reafirma su impacto en la ofensiva de los Diamondbacks de Arizona. Este domingo, el antesalista bateó de 3-3 con dos anotadas, cerrando un fin de semana de ensueño en el Spring Training.
El slugger guayanés cerró su actuación tras conectar un grand slam el sábado, lo que lo llevó a 13 remolcadas en el Spring Training, la mayor cantidad entre los venezolanos en la pretemporada.
«Se nota que está en un buen momento», afirmó Jeff Banister, coach de banca de los D-backs. «Está haciendo un gran trabajo con el madero». Su ofensiva ha sido clave en los juegos recientes. Eugenio Suárez mantiene una línea ofensiva de .346/.438/.692, con cinco anotadas y una producción consistente, incluyendo dos tubeyes, conectados en la jornada de este domingo.
En 2024, disputó 158 juegos con los Diamondbacks y bateó para .256 con 30 jonrones y 101 remolcadas, consolidándose como una pieza clave en la ofensiva del equipo.
Los D-backs apostaron por él para ocupar la antesala, y hasta ahora no ha dejado dudas. Suárez es el dueño y señor de la tercera base en el desierto.
Más allá de sus números, su veteranía y liderazgo son factores determinantes en un equipo que busca mantenerse entre los contendientes de la Liga Nacional.
Con la temporada cada vez más cerca, Suárez ha dejado claro que Arizona tiene antesalista y productor de carreras listo para el desafío del 2025.
LEE TAMBIÉN: Los Yankees exploran opciones y Oswaldo Cabrera sigue sumando argumentos
Los D-backs necesitaban estabilidad en la esquina caliente, y Suárez ha cumplido con creces. Su swing está en ritmo y su producción lo confirma. Ahora es cuestión de esperar el inicio de la campaña para que comience la producción de Geno.
FOTO: @Dbacks