Eugenio Suárez ha necesitado apenas siete juegos para labrar el segundo Spring Training más productivo de su carrera. Y no parece tener intenciones de dejarlo hasta allí.
El venezolano de los Diamondbacks de Arizona se fue de 2-1 con un boleto y dos carreras empujadas el lunes, contra los Cachorros de Chicago, para dar continuidad a su encendido momento con el bate.
Eugenio Suárez elevó a nueve su cantidad de impulsadas en la pretemporada para consolidarse en el liderato entre vinotintos. Y, además, ascendió al segundo lugar absoluto de la fase, sólo detrás de las 10 de Jerar Encarnación (Gigantes de San Francisco) y Matt Gorski (Piratas de Pittsburgh) al momento que terminó su juego.
Esa cantidad de remolcadas del slugger guayanés ya representa la segunda cantidad personal más alta que ha registrado en los 14 Entrenamientos Primaverales que acumula. Sólo inferior a las 11 fletadas de 2016, cuando apareció en 22 encuentros con los Rojos de Cincinatti.
LA ACTUACIÓN DE EUGENIO SUÁREZ
El antesalista, de 33 años de edad, empujó su primera rayita del careo en el primer episodio, con un sencillo hacia el jardín central ante el derecho Caleb Kilian que permitió la anotación de Ketel Marte, desde la tercera base.
La segunda impulsada de Eugenio Suárez en el duelo, entretanto, llegó con un profundo elevado de sacrificio frente al diestro Nate Pearson, que recorrió 351 pies de distancia hacia el jardín izquierdo, antes de terminar en el guante de Seiya Suzuki, para la pisada al plato de Jake McCarthy.
LEE TAMBIÉN: Christian Cairo tiene su mejor actuación de la pretemporada y ya palpita el debut en la MLB
Eugenio Suárez, tras la jornada, dejó su línea ofensiva del Spring Training en .333/.450/.600 con cinco hits, entre ellos un jonrón y un doble. Además, compila una anotada, seis ponches y cuatro boletos.
Foto: @Dbacks