Ezequiel Tovar viene de vivir su mejor año a nivel ofensivo en las Mayores, sin dejar a un lado su defensiva que le dio el Guante de Oro. Ahora, el venezolano quiere seguir manteniendo este nivel y el Spring Training es un abreboca de lo que será su campaña.
Ante los Medias Blancas de Chicago, el venezolano ligó de 3-2 con el segundo jonrón de la primera, con una carrera anotada, una impulsada y alargó su buena racha con el madero.
Ezequiel Tovar extendió su seguidilla en el Spring Training a seis compromisos con al menos un hit, mientras que este fue el segundo choque con dos o más inatrapables para elevar su promedio con el madero a .306.
Por tercera pretemporada consecutiva, Tovar conecta dos jonrones con los Rockies de Colorado. Este gran ritmo, le da el chance de poder igualar su tope de este renglón con tres, el cual consiguió en el 2022.
Otro de los puntos más llamativos del vinotinto, es que va encaminado a romper su récord de imparables con 16 en un Spring Training, actualmente lleva 11.
Con un doble más, el venezolano también estará igualando los seis que acumuló en el 2024, el cual fue uno de los mejores años de él a la ofensiva.
LEE TAMBIÉN: Atención Leones: Eugenio Suárez quiere ponerse a tono para el Clásico Mundial en Venezuela
Ezequiel Tovar es uno de los jugadores más importantes de los Rockies de Colorado, por lo que esta muestra ofensiva demuestra lo buen bateador que es y lo impulsa a ser uno de los líderes del conjunto rocoso.
Foto: @e.tovar11