Freddy Fermín pide a gritos más tiempo de juego con los Reales de Kansas City esta temporada, y lo está demostrando a punta de batazos. Ahora, el receptor completa su mejor pretemporada en su carrera con su primer jonrón.
El venezolano disputó un nuevo juego en el Spring Training, pero en el octavo inning marcó la diferencia con el vuelacerca, añadiendo una anotada y un trío de impulsadas para ponerse líder de este renglón en la organización.
Freddy Fermín ahora luce un extraordinario promedio ofensivo de .343 y las tres fletadas de esta tarde, sirvieron para llegar a las 12 en la primavera y así convertirse en el nuevo líder este renglón actualmente.
Ferminator. 🦾 pic.twitter.com/GTWk20TuZl
— Kansas City Royals (@Royals) March 22, 2025
En marzo, Fermín es considerado el enemigo principal de los lanzadores, producto a 10 hits, de los cuales tres han sido dobles, un triple, un estacazo y ocho impulsadas para lucir un average de .357 en 28 turnos.
Una de las piezas más importantes de Kansas City, consiguió su segundo bambinazo en una primavera en 13 juegos, mientras que el primero fue en el 2023.
La decena de fletadas demuestra también, que el venezolano responde con el madero cada vez que encuentra a un compañero en circulación.
LEE TAMBIÉN: Chipper Jones respalda a Orlando Arcia y elogia el trabajo que hace en el campo
Freddy Fermín de esta forma, pone a pensar seriamente al cuerpo técnico de los Reales de Kansas City, para que le den más tiempo de juego en la venidera temporada a pesar de que el receptor titular es Salvador Pérez.
Foto: @kcroyals