Freddy Fermín echa fuego con el madero en el Spring Training. El venezolano confirmó el miércoles su mejor pretemporada de por vida, con otra jornada estelar.
El receptor de los Reales de Kansas City bateó de 2-1 con un triple, el primero de su trayectoria luego de seis Entrenamientos Primaverales. Y, además, empujó una carrera y anotó otra, contra los Marineros de Seattle.
Freddy Fermín disparó el tribey en la tercera entrada, contra el derecho Bryan Woo, a quien le empalmó un sweeper y lo dirigió a 375 pies de distancia hacia el jardín central. La conexión, que estuvo cerca de convertirse en jonrón, alcanzó una velocidad de salida de 97, 3 millas por hora, según Statcast.
Tras el batazo, el guayanés pisó el plato con un error del tercera base Jorge Polanco, ante un rodado de Jonathan India.
LA PRIMAVERA DE FREDDY FERMÍN
Luego de la jornada, el catcher de 29 años de edad, dejó su línea ofensiva en astronómica .429/.417/.667 luego de ocho juegos disputados en la instancia.
Freddy Fermín, entretanto, acumula nueve hits, entre ellos tres dobles y el triple del encuentro.
Además, el oriundo de Puerto Ordaz, elevó a siete su total de impulsadas en la primavera. Con esa cifra, igualó el liderato de los monárquicos con su connacional Maikel García, M.J Meléndez y Vinnie Pasquantino. Mientras que su acumulado de anotadas quedó en dos.
LEE TAMBIÉN: Ángel Bastardo pasa a la lista de lesionados, pero esto no impedirá que se gradúe como grandeliga
Freddy Fermín compiló promedios ofensivos de .271./.319/.366 la temporada pasada. Conectó 92 hits, incluidos seis jonrones y 14 dobles en 111 juegos. De igual manera, registró 40 carreras anotadas y 36 empujadas.
Foto: @Royals