Freddy Fermín tuvo su mejor jornada ofensiva en lo que va del Spring Training y deja claro que su plan es estar todos los días en el lineup de Kansas City.
Este domingo, el receptor se fue de 4-3 con cuatro carreras impulsadas, llevando su línea ofensiva a .364/.385/.455 en sus primeros cuatro juegos de la pretemporada.
Freddy Fermín ha mostrado en esta primavera que puede ser un bateador productivo, algo clave en un equipo que busca respuestas detrás del plato. Kansas City espara que Fermín alterne la posición con Salvador Pérez, quien seguirá siendo el líder, pero Fermín demuestra que puede ser un jugador de todos los días.
FREDDY FERMÍN GANÁNDOSE SU ESPACIO
«Quiero aprovechar cada oportunidad. Sé que este es un equipo con grandes receptores, pero mi trabajo es demostrar que puedo aportar y manejar bien a los lanzadores», ha dicho Fermín recientemente.
Si bien su defensa siempre es su punto fuerte, este domingo demostró que su bate también puede marcar diferencia.
Su actuación de tres hits y cuatro empujadas lo convierte en uno de los jugadores más destacados de los Reales en esta jornada.
En 2023, Fermín dejó una línea de .281/.321/.461 con 9 jonrones en 70 juegos, y ahora busca consolidarse como una opción confiable en el lineup.
LEE TAMBIÉN: José Alvarado sigue intratable en la primavera y recupera su mejor versión [+VIDEO]
Los Reales de Kansas City están en un proceso de renovación, y Freddy Fermín quiere demostrar que merece un lugar en ese proyecto. Si sigue bateando como este domingo, será difícil ignorarlo. Si logra batear un poco más, jugará más de 120 juegos en la temporada.
FOTO: Captura MLB Network