El receptor Freddy Fermín continúa destacando en la pretemporada con los Reales de Kansas City, al demostrar que su bate puede ser una herramienta clave en el equipo.
Este jueves volvió a responder con el madero al irse de 2-1 con una impulsada, para mantener su línea ofensiva en .385/.400/.538.
Freddy Fermín ha sido una de las piezas más consistentes de los Reales en estos juegos de preparación, acumulando ya seis carreras remolcadas, dos dobles y un jonrón. Su capacidad para generar contacto oportuno lo ha convertido en una de las opciones más confiables en la parte baja del lineup.
EL BATE PRODUCTIVO DE FREDDY FERMÍN
«Estoy aprovechando cada oportunidad que me dan y tratando de hacer el trabajo cuando tengo corredores en base», comentó Fermín. «Siempre es importante demostrar que puedes producir en cualquier situación».
El venezolano ha alternado sus funciones detrás del plato con Salvador Pérez, y aunque sabe que el puesto de titular está definido, su desempeño podría asegurarle un rol más prominente en 2025.
Los Reales han mostrado interés en darle más turnos de juego, especialmente considerando su crecimiento ofensivo.
Además de su ofensiva, Fermín sigue mostrando solidez con el guante. Este jueves volvió a recibir detrás del plato, una señal clara de que Kansas City confía en su capacidad defensiva para respaldar al cuerpo de lanzadores.
LEE TAMBIÉN: Luis Contreras sigue intraficable y pone su nombre en la pelea por un puesto en el bullpen de los Astros
Los Reales tienen en Fermín una pieza interesante para la temporada. Si mantiene su rendimiento con el bate y su solidez defensiva, podría convertirse en un respaldo clave para Pérez, permitiendo que el capitán del equipo reciba más descansos estratégicos.
FOTO: @Royals