Fue un juego de Spring Training, sí, pero Gleyber Torres comenzó a darle batazos a los Yanquis de Nueva York, su antigua organización en las Grandes Ligas. Ahora con el uniforme de los Tigres de Detroit, el venezolano toma pequeñas venganzas.
El camarero soltó este lunes un doble que remolcó 2 carreras ante el pitcheo de los bombarderos. Con esa conexión mejoró todavía más sus números en el Spring Training de las Grandes Ligas.
Para empezar, Gleyber Torres tiene un porcentaje de embasado de .348 con un slugging de .611 gracias al tubey que sonó contra los Yanquis y los 2 vuelacercas que ya tiene en la pretemporada. Es por eso que el venezolano ostenta de un OPS de .959 para confirmar que su madero está en un buen punto.
Además, el caraqueño suma 7 carreras remolcadas en apenas 8 compromisos en la primavera. Tiene tiempo de sobra para igualar o implantar una nueva marca personal (10 en 2019) de fletadas en los choques de exhibición.
Esos números lo celebran en Detroit. Los Tigres necesitan que su principal firma produzca desde temprano porque de esa forma tendrán más posibilidades de regresar a la postemporada.
“Lo que me encanta de dónde sea que le toque batear es que la calidad de su turno lo acompaña”, señaló AJ Hinch, manager de los bengalíes. “No necesita ser un bateador diferente, ya sea que lo pongas encabezando la alineación o en el medio o en cualquier otro turno. Es alguien que está acostumbrado a batear en un lugar importante y anticipo que sea en la mitad alta del lineup, especialmente contra los lanzadores zurdos”.
LEE TAMBIÉN: 110 venezolanos permanecen en el Spring Training de la MLB al comenzar la semana [+LISTAS]
Gleyber Torres apunta a ser el primer bate de los Tigres, justo la posición en la que estuvo alineado ante los Yanquis. En Detroit afirman que la capacidad para embasarse del venezolano es muy útil, por lo que la aprovecharán. Asimismo, el poder para dar extrabase encaja a la perfección en el Comerica Park.
Foto: Instagram gleyberdavid