Gleyber Torres extendió este martes su gran momento en el Spring Training y su nueva víctima fueron los Yanquis de Nueva York, su antigua organización. El venezolano sonó cuadrangular y mejoró sus números en la pretemporada de las Grandes Ligas.
El segunda base ligó de 3-2 con su tercer vuelacerca de los entrenamientos primaverales. Llegó a 8 carreras remolcadas y consiguió su sexta anotada en primavera. Todos esos números empiezan a ilusionar en Detroit.
Gleyber Torres dejó su promedio de bateo en .318 con OPS de 1.221. El porcentaje de embasado del caraqueño en los compromisos de exhibición es de .448.
«Ha mostrado poder en las últimas semanas”, el narrador de la cadena televisiva que transmite los encuentros de los bengalíes, Jason Benetti. “Es la que clase de producción que esperan los Tigres tener de él a lo largo de la temporada. Era necesario un productor y Torres ha demostrado ser precisamente eso en su carrera”.
Y hay otro aspecto que genera mucho optimismo en el equipo. Torres sonó su estacazo ante Max Fried, uno de los mejores abridores de la Gran Carpa y que está llamado a liderar el cuerpo de iniciadores de los Yanquis.
TORMENTO PARA LOS YANQUIS
En el duelo anterior entre Tigres contra los Yanquis el venezolano soltó un doble. De esta forma, se empieza a notar que Gleyber Torres subirá su nivel en cada ocasión que tenga al frente a su ex equipo.
«Los primeros dos juegos estuve un poco nervioso y mi ritmo fue un poco inestable, pero veo bien la pelota», dijo Torres. «Mi objetivo es conseguir mi base por bolas todos los días e intentar batear un sencillo. Hasta ahora, todo bien. Solo intento completar cada repetición para prepararme más rápido».
LEE TAMBIÉN: Carlos Mendoza reta a Luisángel Acuña a solucionar la nueva crisis de los Mets
Gleyber Torres ha conectado por lo menos un incogible en 7 de los 10 compromisos que ha disputado en el Spring Training. Sin embargo, se ha embasado en todos los juegos de pretemporada, ya sea por imparable o boleto negociado.
Foto: @Tigers