Gleyber Torres dejó grandes sensaciones en el Spring Training con los Tigres de Detroit, tanto a la ofensiva como a la defensiva. Ahora, en su debut en la temporada regular con los felinos, el venezolano hizo de todo.
Alineado como segundo en el orden y segunda base, el vinotinto ligó de 5-2 con una carrera anotada y robó una almohadilla para empezar con buen pie su historia con Detroit.
Gleyber Torres disputó este jueves, su juego número 46 como segundo bate. Durante este tramo, acumula 44 hits, incluyendo 12 dobles, seis jonrones y 69 impulsadas para mantener un promedio superior a los .230.
Primer hit de Gleyber David en la temporada 2025. Let’s go Tigers 🐯 🔥🙏 pic.twitter.com/on5nTeOUVj
— Eusebio Torres (@usebeisbol) March 28, 2025
Torres a lo largo de su carrera, está acostumbrado a ser tercero, quinto y sexto bate con más de 120 juegos en cada lugar en la alineación. Sin embargo, en Detroit buscará asentarse cada vez más en esta posición, aunque la decisión depende de la decisión del manager AJ Hinch.
El venezolano también mostró algo que no había hecho en casi un año, y es robarse una almohadilla en un encuentro de ronda regular.
Torres se estafó su primera almohadilla, desde 15 de mayo cuando hizo lo propio ante los Mellizos de Minnesota.
LEE TAMBIÉN: Carlos Mendoza alaba a Luisángel Acuña: «Ese último turno al bate dice mucho de él»
Gleyber Torres mencionó en varias oportunidades que va a aprovechar al máximo su año con Detroit, esto con la finalidad de volver a recuperar su lado más ofensivo y así buscar un contrato multimillonario para el 2026.
Foto: @Gleyberdavid