Gleyber Torres está comenzando a calentar motores en su nueva casa. Este viernes, el infielder soltó su segundo jonrón de la pretemporada.
El estacazo no fue solo un adorno en la pizarra. Torres se fue de 3-1, con una anotada y dos remolcadas.
«Es cuestión de tiempo para que entre en ritmo», dijo el manager A.J. Hinch, una ves finalizado el juego. Y es que, aunque su promedio aún no es llamativo, su OBP y SLG indican que Gleyber Torres está encontrando su swing y produciendo en los momentos clave.
Torres, que llegó a Detroit con la misión de aportar profundidad y experiencia en el cuadro, sabe que esta primavera es clave para consolidarse en su nuevo equipo.
Los Tigres lo trajeron para que fuera una pieza ofensiva de peso, y hasta ahora, su poder ha sido lo más llamativo de su producción.
El jonrón en el primer inning no solo abrió la pizarra, sino que también envió un mensaje: «Aquí estoy y voy a marcar diferencia.»
Su capacidad para encenderse rápido en el juego es una de las razones por las que Detroit apostó por él.
LEE TAMBIÉN: Nelson Rada sigue encendido y manda un mensaje en la Liga del Cactus
Si bien su promedio sigue bajo, los números sugieren que cuando hace contacto, está generando daño. Su slugging de .643 deja claro que cada batazo cuenta, y cuando la encuentra, la pelota vuela. Suma ya cuatro empujadas y tres anotadas en lo que va del Spring Training. Su línea ofensiva ahora es de .214/.353/.643, mostrando poder y paciencia en el plato.
FOTO: Captura MLB Network