Gleyber Torres ha tenido su mejor rendimiento con el madero en el Spring Training cuando ha sido alineado como primer bate. Y el miércoles dio otra demostración con los Tigres de Detroit.
El venezolano se fue de 1-1 con dos boletos y una carrera anotada contra los Rays de Tampa Bay, para mejorar su rendimiento en ese lugar del lineup.
Gleyber Torres mejoró su línea ofensiva como primer bate en la pretemporada a .429/.556/.571 y se mantuvo con tres empujadas. Además, como cabeza de la alineación, acumula un trío de hits en igual cantidad de juegos disputados.
El rendimiento marca un contraste con sus promedios cuando ha actuado como segundo bate (sin imparables en dos turnos) o tercer madero (de 10-2, para magro average de .200).
EL ANTECENDENTE DE GLEYBER TORRES
Gleyber Torres fue el primer bate de los Yanquis de Nueva York durante sus últimos 39 encuentros la campaña pasada. En ese lapso de tiempo, recuperó su mejor versión ofensiva al dejar promedios de 313/.386/.454 con 51 hits.
No obstante, el día de su presentación como nuevo jugador de los bengalíes, ante los medios de comunicación en español, mencionó que prefería batear como tercero o quinto. Aunque también aclaró que estaba dispuesto a asumir cualquier rol que el manager A.J Hinch decida.
LEE TAMBIÉN: Ángel Zerpa mantiene su paso casi perfecto en la pretemporada y aumenta su valor en Kansas City
Gleyber Torres, tras la jornada, dejó su línea ofensiva del Entrenamiento Primaveral en .263/.423/.632 con cinco hits, entre ellos un jonrón y dos dobles. Además, registra siete carreras empujadas y cinco anotadas en nueve juegos.
Foto: @Tigers