Gleyber Torres tardó en soltar su primer imparable del Spring Training, pero llegó en el momento justo. Este sábado, el caraqueño conectó un hit en tres turnos y empujó la única carrera del juego, dándole la victoria a los Tigres de Detroit 1-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Alineado como primer bate y segunda base, Torres respondió con su primer imparable de la pretemporada, cortando una sequía que lo tenía en blanco en los primeros juegos. Su sencillo remolcador fue suficiente para definir el duelo.
Gleyber Torres no ha tenido un inicio explosivo en la Liga de la Toronja, pero sigue sumando turnos para ponerse a tono. Su línea ofensiva ahora es de .167/.286/.167 (9-1) en tres juegos, pero el mánager A.J. Hinch confía en su progresión y en el impacto que tendrá en la alineación de Detroit.
UN RETO PERSONAL EN 2025
«Lo que nos ha gustado de Gleyber es su disposición para escuchar y aprender. Quiere mejorar, quiere ser parte de esto y está absorbiendo cada detalle», declaró Hinch recientemente sobre el venezolano.
Torres llegó a los Tigres con la misión de revivir su mejor versión ofensiva y consolidarse como un pilar en el infield.
Si bien su poder aún no ha aparecido en esta primavera, su primer hit también significó su primera carrera impulsada, y podría ser la chispa que necesita para entrar en ritmo.
Luego de firmar un contrato de un año y $15 millones con Detroit, Torres busca demostrar que sigue siendo un bateador élite, tras una temporada 2024 con altibajos en los Yanquis. El venezolano aspira a un gran año que lo lleve de nuevo al mercado como una opción atractiva en la agencia libre.
LEE TAMBIÉN: Luis Arráez sigue sumando hits y consejos para las figuras más jóvenes [+VIDEO]
El primer hit de la primavera ya está en los libros. Ahora, Gleyber Torres buscará acumular más conexiones de calidad y entrar en ritmo en su nueva casa. ¿Podrá retomar su mejor versión con los Tigres?
FOTO: @Tigers