Gleyber Torres se convirtió en un pelotero muy admirado en Detroit, desde que llegó desde la agencia libre. Generó cierto entusiasmo en la afición, respondió en la pretemporada y tuvo un arranque pletórico en la temporada, aunque este viernes generó cierto miedo por molestias.
El camarero de los felinos sacó a relucir su poder con el madero en el tercer inning y ante los envíos de Yoshinobu Yamamoto, pudo conectar su primer jonrón con los Tigres de Detroit pero fue sacado del juego al sentir molestias en sus caderas.
Gleyber Torres arrancó con todo su primer año en Detroit, en primer lugar con sus hits en el Opening Day y una base robada. Ahora, se estrenó en el renglón de cuadrangulares e impulsadas para lucir un promedio de .429.
First home run as a Tiger for @TorresGleyber! 💣 pic.twitter.com/1SSrTc35zd
— Detroit Tigers (@tigers) March 29, 2025
Con todo y que sintió el dolor en sus caderas, Torres pudo correr todas las almohadillas del Dodger Stadium y se mantuvo en el terreno de juego por tres innings más, ante de ser sustituido por Javier Báez.
Este hecho puede ser un punto a favor para los Tigres al momento de dar un diagnóstico con respecto a la salud del Vinotinto.
Torres llegó a Detroit para inyectarle un mayor poder y una gran profundidad a una alienación que quiere lograr grandes cosas este año.
LEE TAMBIÉN: José Altuve duplica con el madero y sigue perfecto a la defensiva en el jardín izquierdo
Gleyber Torres y los Tigres, esperan dar un resultado en las próximas horas, pero ambas partes esperan que no sea nada grave y que el venezolano pueda mantenerse en la alineación titular y más si esta produciendo a un gran nivel.
Foto: @Tigers