Gleyber Torres conectó su primer cuadrangular con el uniforme de los Tigres de Detroit y un venezolano fue la víctima. El segunda base, con su explosivo swing, convirtió la jornada de Jesús Luzardo en una verdadera pesadilla.
Porque el cañonazo del infielder fue parte de una estampida de seis anotaciones que fabricaron los bengalíes ante el zurdo de los Filis de Filadelfia. Sin embargo, la mala noticia para los cuáqueros es un motivo de celebración en Detroit.
Para empezar, Gleyber Torres comenzó a demostrar poder con su nuevo uniforme. No es un detalle menor, porque en los Tigres aspiran a que el venezolano sea una fortaleza en su alineación, capaz de sonar múltiples extrabases una vez arranque la temporada y ayude a una ofensiva que no tiene muchas figuras.
Torres solamente liga para .182 en el Spring Training debido a que solo acumula 2 incogibles en 11 turnos al bate. Aunque recientemente comenzó a hacer buenos contactos, por lo que dentro de los Tigres comenzaron a ilusionarse.
«En los primeros 2 juegos estuve un poco nervioso y mi sincronización era un poco rara, pero estoy viendo bien la pelota», dijo Torres a MLB.com. «Mi objetivo es tomar buenos turnos siempre y tratar de lograr un sencillo. Hasta ahora, todo bien. Sólo estoy tratando de hacer cada repetición para prepararme más rápido».
Gleyber Torres añadió una base por bolas a su jornada ante los Filis para dejar su OPS en .885 en la primavera. “Siempre intento negociar boletos. Es un enfoque que me gusta”, siguió.
LEE TAMBIÉN: Liván Soto roza los .500 y saca ventaja a su competencia en Baltimore
Jesús Luzardo fue bateado con contundencia en el compromiso. Permitió 6 anotaciones, todas de ellas limpias, producto de 3 vuelacercas que concedió. Sin embargo, su recta mostró fuerza y seguro dentro de los Filis no se alarmarán por su línea.
Foto: Instagram gleyberdavid