Habla Luis Torrens ante el reto más grande de su carrera: “Sé las expectativas” 

Fecha:

Luis Torrens es el nuevo catcher titular de los Mets de Nueva York. La lesión que sufrió Francisco Álvarez cambió drásticamente el esquema del equipo, pero con las expectativas de ganar el campeonato en las Grandes Ligas. 

Porque, aunque Álvarez se pierda de 6 a 8 semanas por la fractura en una de las manos, los metropolitanos todavía están obligados a ser contendientes. Y todo eso lo entiende Torrens, quien deberá llevar las riendas del pitcheo más tiempo y producir a la ofensiva a diario. 

Se le vienen mayores funciones para el venezolano. En un principio estaba llamado a jugar 2 veces por semana y ahora será el que maneje a todos los pitchers, con reuniones y estructuración de planes. Asimismo, ayudar a una ofensiva que añoraba una importante cuota de jonrones de Francisco Álvarez. 

«Es un duro golpe cuando tu receptor titular se lesiona, pero los muchachos darán un paso al frente», aseguró Carlos Mendoza, manager de los metropolitanos. 

Luis Torrens bateó para .229/.292/.373 con 3 jonrones y 8 dobles con 15 carreras impulsadas en 47 compromisos. 

LEE TAMBIÉN: Germán Márquez ya piensa en Leones y el Clásico Mundial 

Foto: Instagram Mets

César Sequera
César Sequera
Periodista especializado en beisbol, tanto de las Grandes Ligas como en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) desde 2013. En este deporte los números no dicen todo, pero sí un gran parte de la historia por lo que nuestro trabajo es intentar interpretarlos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Curvelo alarga su dominio y se estrena como cerrador de los Rangers

Luis Curvelo generó una gran impresión en la pelota...

Carlos Carrasco brilla con los Yanquis y se acerca a un puesto en la rotación

Carlos Carrasco continúa demostrando que aún le queda mucho...

Rafael Devers cierra capítulo de la disputa de la tercera base: «Tengo que hacer lo que ellos digan» [+VIDEO]

La pretemporada del astro Rafael Devers ha sido compleja...

¡Insólito! Sacan del mercado una gorra de los Rangers por un increíble error

La empresa New Era, responsable de fabricar las gorras...