Harold Castro de a poco va elevando su producción con los los Reales de Kansas, con la finalidad de ganarse un puesto en el roster inaugural y este domingo mostró su poder con el madero en la victoria de la realeza.
El utility conectó un hit en cuatro turnos, pero este batazo fue su primer jonrón en el Sprig Training, anotó una carrera e impulsó dos rayitas.
Harold Castro bateó su primer bambinazo en unos entrenamientos primaverales, por primera vez desde el 2020. En aquella temporada formó parte de los Tigres de Detroit y despachó una pelota en 13 compromisos.
El Tren del 23 trajo poder. 💥 pic.twitter.com/EmLld8gqCX
— MLB Venezuela (@MLBVenezuela) March 2, 2025
El venezolano ahora acumula cuatro batazos de cuatro almohadillas, en su carrera en entrenamientos primaverales. Tres de ellos han sido con los Tigres de Detroit y ahora el primero con los Reales de Kansas City.
Castro extendió su buena racha de inatrapables, a tres encuentros. Siendo esto muy importante para el venezolano en sus aspiraciones para estar en el Opening Day.
En 10 participaciones en entrenamientos primaverales, Castro ha tenido la oportunidad de impulsar al menos una carrera.
LEE TAMBIÉN: Javier Sanoja sacude un extrabase y compite para convertirse en el súper utility de Miami
Harold Castro mantiene su promedio en .200, pero lo que ha mostrado con el madero en los últimos encuentros, le da la confianza de seguir peleando por ser parte del equipo grande en la temporada 2025.
Foto: Getty Images